Post Patrocinado
¿Aún no conocéis a Federico Rico?. Imperdonable. Su desaliñada imagen entre rejas está atravesando el ciberespacio a la misma velocidad que él va despilfarrando incluso allí encerrado. Un caso difícil y digno de estudio.
Ese esa es su única finalidad, su obsesión: despilfarrar, derrochar, tirar todo lo que se ponga en su camino. Esto lo ha llevado a residir “allí donde incomodidad tiene su asiento“ como ya dijera en cierta ocasión el Príncipe de los ingenios, al trullo vamos. Ya quedan pocos dias para que se cumpla su sentencia, la cual será ejecutada en directo: vivir en pelotas.
Aunque sus familiares han creado una plataforma para su puesta en libertad vestido, la cosa está difícil, y si nadie lo remedia, veremos dentro de muy poco a Federico Rico vagando por ahí como vino al mundo. Este era el grito unánime de la plataforma familiar: “No sin Federico vestido, No sin Federico vestido”.
Si queréis salvar a Federico de vivir en pelotas llamad al 902 05 25 25 y será el propio Federico quien te conteste al teléfono para intentar convencerte de que no le condenes a ir en pelotas por la calle. Además, solo por participar podrás ganar grandes premios como bicicletas, MP4, teclados, ratones y muchas cosas más. El tanteo sigue 65 % – 35% a favor del despelote del singular Federico Rico. !Qué tipo!
Como ya habréis podido averiguar en estos momentos, todo esto es una campaña de Ya.com para promocionar sus grandes precios de ahorro para ofertas de ADSL.