Cada vez nos llega más cine argentino a nuestro país, sobre todo, en coproducción pero este viernes se estrena una película 100% argentina, la comedia Un novio para mi mujer de Juan Taratuto.
Aunque la trama de pareja que se quiere separar y uno de ellos contacta con otro para que se ligue a la parte contraria está muy manida, verla desde el punto de vista argentino tiene su gracia.
La sipnosis de Un novio para mi mujer es la siguiente:
El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo decirle a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana le abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.
[...] Click here to view the embedded video. [...]
Tu valoración:
0
0
[...] de Steve Carell Caousel Productions para poner en marcha la remake de la comedia argentina “Un Novio para Mi Mujer“, que se llamará “A Boyfriend for My Wife” (por lo menos respetan el título [...]
Tu valoración:
0
0