Jim Carrey sigue encasillado en personajes histriónicos y alocados que le vienen perfecto para su forma de actuar y con la cual se ha ganado al público. Pero, la verdad, ya estoy un poco cansadito.
En fin, en la nueva película de Jim Carrey, titulada “Te quiero Phillip Morris”, después de no poder mentir o no poder decir que no, ahora Carrey después de sufrir un accidente de coche se nos vuelve gay.
Como homosexual dará rienda a noches de juerga y sexo gastando mucho dinero y para correr con todos los gastos se dedicará a estafar a negocios hasta que es pillado y va a parar a la cárcel. Allí conocerá a Phillip Morris (Ewan McGregor) y ambos se enamorarán locamente viviendo todo un idilio romántico en la cárcel. Lo malo será que Phillip Morris saldrá antes de la cárcel por lo que Steven Russell (Carrey) hará todo lo posible por escaparse de la cárcel para volver a ver a su amado.
En definitiva, ya no saben qué hacer para poder ofrecerle papeles a medida a Jim Carrey. ¿Qué será lo próximo? ¿Un Jim Carrey ludópata?
Todavía tendremos que esperar a ver esta película porque hasta primeros del año que viene no se estrenará en USA.
El autor del articulo no tiene ni idea del criterio de carrey a la hora de elegir sus papeles. Tiene su viscomica pero si habéis visto Olvidate de mi sabréis que es un gran interprete y que no le importa arriesgarse con nuevos retos y por interpretar a personajes mas complejos. El día que interprete a un ludopata será por ke le interese el guión
Tu valoración:
0
0