Anoche emitieron en el canal Factoría de Ficción la película de terror, por llamarlo de alguna manera, Freddy contra Jason.
Freddy contra Jason, estrenada en el año 2003, fue vendida como el encuentro en una misma película de dos iconos del género de terror, Freddy Krueger y Jason de Viernes 13, pero el resultado fue una total vergüenza ajena donde los dos enfrentamientos entre estos monstruos, en el mundo real y el mundo de los sueños, recordaban más a un videojuego de lucha que a una película de terror.
Por lo demás, un reparto lleno de jóvenes que no se caracterizan por su labor interpretativa pero sí por su físico y buenas curvas y un guión inverosímil y nada original que resumía el encuentro entre Freddy y Jason, utilizando el primero al segundo para volver a ser temido en su pueblo y poder regresar con más fuerza.
Resumiendo, la película Freddy contra Jason no da miedo ni a un niño de 5 años y sus efectos visuales son de auténtica serie B.
Nota Actualidad Cine: 2
me parecio buenisima aunque no da tanto miedo pero me gusto
Tu valoración:
0
0
ami me encanto la pelicula soy un seguidor de las peliculas de jason y freddie y me gusto en todos los sentido, no hay que criticar de esa manera esta estupenda pelicula solo por no ser como las demas de estos personajes, tienen que cambiar algo “evoluciona o muere”
Tu valoración:
0
0
ps la verdad la pelicula mala no es. solamente que no es lo que esperabamos. teniendo a estos dos grandes iconos del terror
a mi m entretuvo y me diverti viendola, aunque me parecio mas una pelicula de accion con toques de comedia que una pelicula de terror
Tu valoración:
0
0
es increible la peli no da miedo si pero es accion pura y chistosa
wsta chebre
Tu valoración:
0
0