La película americana “The Losers”, adaptación al cine del cómic del mismo nombre, a priori parecía que nos ofrecería pasar una hora y media de diversión en el cine pero, después de verla, debo confesar que es una de las peores películas de acción de los últimos años.
El guión parece escrito por un niño de ocho años que sólo nos marea llevándonos de un país a otro cada cinco minutos mientras que las escenas de acción no se las cree nadie en pleno siglo XXI. Además, ver cómo a dos hombres, uno con un tiro en el hombro, y otro con un tiro en cada pierna, siguen peleando como si nada, para mí, es reirse de la intelecto de los espectadores.
En el reparto destacan nombres como Zoe Saldana, Chris Evans y el español Óscar Jaenada, en su primer papel importante en USA, pero ninguno logra salvar la película, menos todavía el archienemigo de la película, Jason Patric, que seguro que el año próximo se lleva el premio Razzie al peor actor secundario, pues nos presenta una de las peores interpretaciones de un villano de la historia del cine.
Nota Actualidad Cine: 2
Mira que sos imbecil la mejor pelicula del año y el muy puto dice que es la peor TRAGALECHE
Tu valoración:
2
0
Respetable tu critica pero, no la comparto. La pelicula es diveritdad contiene humor, accion, la verdad no entiendo tu punto de vista…. y en cuanto a los personajes heridos ps no deja de ser pelicula no lo crees…. de pronto has sentido de verdad lo q es un tiro en el hombro o en una pierna mientras luchas por tu vida …
creo q no ps mejor ahorrate tus comentarios
Tu valoración:
1
0