0

Desde que a Angelina Jolie se le denegase el permiso para rodar la que sería su primera película como directora en tierras serbias, no se ha quedado con los brazos cruzados y ha declarado que “sería una vergüenza si presiones injustas, basadas en informaciones erróneas” le impidieran rodar su película.

jolie El rodaje de la película de Angelina Jolie en peligro

Además ha hecho saber a la Alta Comisaria de la ONU para los Refugiados (ACNUR) que desea reunirse con la asociación “Mujer-Víctima de la guerra”, la cual fue la que destapó la caja de los truenos y consiguió que el gobierno anulase el permiso a Jolie, ante lo que declaró: “me gustaría que me dieran la oportunidad de hablar con ellos personalmente para aclarar cualquier malentendido sobre este proyecto”.

Gavrilo Grahovac
, ministro de cultura y vicepresidente del Gobierno del ente común de musulmanes y croatas de Bosnia, aseguró que la película no se grabará en ninguna localización del país porque el argumento de la película, una mujer bosnio-musulmana que se enamora de un soldado serbio que la ha violado, es considerada ofensiva y realmente traumática.

Por su parte, Bakira Hasecic, presidenta de la asociación, pidió explicaciones a las autoridades pertinentes sobre el permiso dado a Jolie para poder rodar su película, aunque sí reconoció que no había visto el guión en ningún momento. La polémica está servida ¿podrá Jolie y sus influencias doblegar a un gobierno?

Noticias Relacionadas

Comenta esta noticia
Se el primero
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (sin puntuar)
Categoría: Actores, Actualidad

¿Te ha parecido interesante la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

Publicidad
Publicidad